26 de febrero de 2011

Risotto gorgonzola & tenderloin en reducción vino blanco y ciruelas

1 comentario:

  1. Osiris..me gusto lo que veo..Vas bien encaminado...
    En mi travesia como Chef en la Florida me llevo a conocer muchas cosas.Trabaje con algunos de los mejores Chef de la Florida y USA.Hasta recientemente deje mi propio restaurante aqui en la Florida..

    Mi humilde opinion..Vas por el camino de la cocina clasica .Eso es excelente.
    Sin embargo , personalmente le dariam un "twist" para ponerlo mas interesante..Y diferente de lo que ves en otros lugares en rep dom..
    Lo primero que adverti comiendo en rep dom es que los menu son desbalanceados :solo dos ingredientes en vez de tres.Generalmente no hay vegetales ( primer lugar del mundo que generalizan eso).
    Por ejemplo personalemnte yo haria un rissoto de hongos, vegetales seafood o algo asi.
    Quizas una croqueta especial gourmet en el medio para levantar el filete.
    Arriba del filete yo pondria o caramelized onions, o sautee spinach o tobacco onions.. de forma que nunca un filet mignon salga a una mesa "desnudo".
    De nuevo, es mi humilde opinion, pues poniendo mas detalles haria una experiencia diferente a lo que es una practica standarizada en rep dom. pues los detalles son los que hacen los grandes restaurantes aqui.
    Un abrazo a Luchy y a la familia Osiris..

    ResponderEliminar